CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Abel Pintos en Cochicó

Enero 14, 2016

En lo que será el único show de la temporada estival 2016 en la Provincia de Buenos Aires que brindará el artista, este sábado 16 llega a la Villa Turística Cochicó.

Se dispondrá de un importante operativo de seguridad con más de 100 efectivos afectados al evento al tiempo que desde el CPA local se procederá a elegir un conductor designado por vehículo, quien no consumirá alcohol y será el responsable de conducir. 
Asimismo, se desplegará un servicio sanitario especial, a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, la que contará con guardias y ambulancias. También se repartirán preservativos para crean conciencia y evitar las enfermedades de transmisión sexual.
Bomberos Voluntario de Guaminí por su parte, tendrá a cargo el estacionamiento. También y como ya es costumbre, el servicio gastronómico estará a cargo de las instituciones intermedias.
Los habituales contingentes de adultos mayores del Distrito y región al igual que las personas con discapacidad, tendrán su lugar cerca del escenario y el campo estará destinado al resto de los espectadores que vienen a presencia este inolvidable espectáculo que tendrá como teloneros a destacadas bandas locales. 
Esa noche el show continúa, ya que pegado a Abel la gente de Batachá desplegará todo su encanto en la noche que llega de la mano de la Welcome Fest.
En la previa- el viernes 15 por la noche- la gente de Inodoro & Mendieta hará uso de su magia con la ya tradicional Fiesta de la Espuma.

Cómo sigue el cronograma en los balnearios del distrito:
Enero:
- Domingo 17: "No me la cantes" en Laguna Alsina
-22, 23 y 24: Expo Cochicó 2016
- Domingo 24: Presentación de Víctor Heredia en el marco de la Expo 
- Sábado 30: Baile de Carnaval en Garré
- Domingo 31: 7° Cruce a Nado de Lago Cochicó.

Febrero
Carnavales de Guaminí: 6, 7, 8, 13, 14 y 20 se sortearán 2 0 km y 1 cuatriciclo.
-Martes 9: Travesía en Kayak en Cochicó
- Sábado 13 y Domingo 14: Encuentro de Cadetes en Cochicó
-Domingo 14: Triatlón Cross en Cochicó
-Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21: Primer Encuentro de Motos. Con la entrada al encuentro se sortea un auto 0 km.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
casa silvia
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU