Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

El Intendente Suarense se reunió con el Ministro de Educación bonaerense

Enero 14, 2016

"Más allá de la grave situación económica en la que encontramos el ministerio; nuestro compromiso es enaltecer al maestro que realmente trabaja por la educación de los ciudadanos; eso será fundamental para lograr una Educación de Calidad" afirmó el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro en el encuentro que mantuvo con el Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio en la víspera en la ciudad de La Plata, donde participó además el subsecretario de Educación Manuel Vidal.

Se trataron diversos  temas de interés del Ejecutivo Municipal, entre ellos se gestionaron fondos para la compra de mobiliario para el CEC de Huanguelén a los efectos de poner en marcha  efectivamente el proyecto. Además el Intendente solicitó arbitrar los medios necesarios para regularizar la deuda que tiene la provincia con el servicio de transporte escolar del distrito. Al hablar de la educación agropecuario en la provincia, el Ministro Finocchiaro felicitó al Intendente Palacio por la excelencia educativa de la institución de nuestra ciudad, que el Jefe Comunal dirigió durante varios años. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass