Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Torneo Federal A - Goleada de Tiro Federal ante la reserva de Olimpo.

Enero 14, 2016

Luego de haber trabajado ayer día martes en doble turno, Tiro Federal tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego para disputar un amistoso ante la reserva de Olimpo. El cotejo, que comenzó a las 17 en el Predio de Teléfonos, fue el primero en la exigente pretemporada aurivioleta comandada por el cuerpo técnico de Carlos Salvi.

El resultado: Tiro Federal goleó por 5 a 1 en el global a la Reserva de AFA de Olimpo. Los goles de los turcos fueron anotados por Bilbao, Prudencio, Amilivia x2 y Vidili. Se vieron muchas caras nuevas y pudieron dar el indicio de cómo quiere jugar el cuerpo técnico comandado por Salvi.

.Ezequiel Amilivia, delantero proveniente de Central Córdoba de Rosario, se encuentra siendo evaluado por el cuerpo técnico y hoy convirtió dos goles. En caso de ser del agrado del entrenador, se convertirá en el 15° refuerzo. Caso contrario, la dirigencia irá en búsqueda de otro delantero para cerrar la plantilla.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU