CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Reunión con asociaciones de periodistas y medios por la Ley de Acceso a la Información Pública

Enero 13, 2016

El secretario de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional Adrián Pérez recibió a representantes de las asociaciones de periodistas y medios de comunicación FOPEA, ADEPA, ARPA y ATA para intercambiar ideas sobre la Ley de Acceso a la Información Pública, cuyo tratamiento en el Congreso impulsa el Gobierno Nacional.

Pérez señaló que "el objetivo es tener una ley ágil y transparente que asegure a todos los ciudadanos el acceso a la información con mecanismos que garanticen su cumplimiento”, y remarcó su "compromiso con el proceso de diálogo" para que la propuesta del Ejecutivo "contemple los consensos alcanzados en estas reuniones". El encuentro por la Ley de Acceso a la Información Pública es el segundo que organiza el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través de su Secretaría de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA