LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Adelanto 3ra fecha 1ra División.

Agosto 08, 2015

San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento empataron uno a uno. 

Adelantando la tercera fecha del Torneo Clausura de 1ra División del fútbol de la Liga Regional, San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento empataron 1-1 en  partido correspondiente a la Zona C.  El partido se jugó bajo una persistente llovizna en el "Pedro Glock" y fue dirigido por Claudio Cejas.

Emanuel Balzi, a los 3 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al local, mientras que Manuel Moreno, a los 29, estableció la igualdad para el conjunto verdirrojo.

La visita terminó con 9 por las expulsiones de Gonzalo Cendra (57m) y Cristian Hernández (87m). 

En Reserva se impuso San Martín por 2-0.

Las posiciones en esta Zona C, quedan del siguiente modo: 1° Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad (+1) con 4 unidades, 4° Puán Fútbol Club y Boca Juniors con 3, 6° Unión Fútbol Club Pigüé con un solo punto, cerrando Tiro Federal de Villa Belgrano (-1) sin unidades.

 

NdR: foto Nuevo Día Digital

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO