FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Provincial . Erbel Di Pietro se apresta a proseguir en Rácing de Chivilcoy en la 2da fase.

Enero 12, 2016

A partir de esta noche, el plantel de Racing Club inicia la última semana de trabajo de cara a la reanudación del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, que para el equipo conducido por Diego D’Ambrosio que cuenta entre sus filas al pigüense Erbel Di Pietro.El viernes 15 desde las 21.30 en el Estadio "Norte”, donde recibirá a Villa San Carlos de Berisso por la primera fecha de la segunda fase. Recordamos que en esta nueva fase de la competencia, además del equipo de Berisso, Racing compartirá la Zona "A” con Independiente de Zárate y Ciudad de Saladillo (serán cuatro grupos de cuatro integrantes), jugando todos contra todos por puntos en partido y revancha.

Las seis fechas de esta segunda fase se jugarán durante los días 15, 22 y 29 de enero, 5, 12 y 19 de febrero. Luego, los dos primeros de cada zona avanzarán a los play off de cuartos de final, ordenados del 1 al 8 de acuerdo al coeficiente que obtuvieron cada uno de ellos en la primera fase (los cuatro primeros ocuparán los lugares 1 al 4 y los cuatro segundos los lugares 5 al 8). En ese sentido, recordamos que Racing de Chivilcoy se quedó con el número uno de la Provincia de Buenos Aires durante la primera fase, lo cual le permitirá, en caso de avanzar a los play off, tener ventaja de localía en todas las series, incluida la final.

En cuanto al plantel, los directivos siguen trabajando intensamente en la posible llegada de algún refuerzo (podrá hacerlo en cualquier momento antes de la finalización de la segunda fase). Mientras tanto, continúan entrenando los mismos jugadores que vienen de ganar la primera fase: Fernando Rivera, Santiago Vilalta, Francisco Dinova, Mateo Soler, Erbel De Pietro, Franco Calderán, Andrés Rolandelli, Luciano Arthur, José Luis Papalardi, Sebastián Sartorelli, Santiago Barrales, Matías Morera y Juan Pablo Lacava. 

La primera fecha 

Este viernes se pondrá en marcha la segunda fase del Campeonato Provincial, y en cuanto al programa de encuentros, es el siguiente: 

- Zona "A": Ciudad de Saladillo vs. Independiente de Zárate; Racing de Chivilcoy vs. Villa San Carlos de Berisso

- Zona "B": Unión de Mar del Plata vs. Ferrocarril Sud de Olavarría; Sportivo Escobar vs. Sud América de Tolosa

- Zona "C": Somisa de San Nicolás vs. Ciudad de Campana; Independiente de Tandil vs. Náutico de Zárate

- Zona "D": El Fortín de Olavarría vs. Central Básquet de Oro de Zárate; Regatas de San Nicolás vs. Sports de Pergamino

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia