FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal Basquet - Derrota de Bahiense ante Villa Mitre - 12 puntos de Esteban Silva.

Enero 12, 2016

No pudo ser para Bahiense del Norte en la reanudación del torneo. El conjunto de Esteban Silva cayó 74-67 frente a Villa Mitre en condición de visitante. Barbero el goleador de Bahiense y del cotejo con 17 puntos, mientras que Andradas el goleador de Villa Mitre con 16. El pigüense Esteban Silva, arrancando desde el banco completó 25:22 minutos, capitalizó 12 puntos y ganó dos rebotes. Arbitró Carlos Daniel Herrera y Christian Carrasco.  El equipo se presentará nuevamente el próximo fin de semana, esta vez en su casa, frente a San Lorenzo (Chivilcoy) y Argentino (Pergamino) respectivamente los días viernes y domingo.

La fecha decimosexta dió comienzo el viernes 8 de enero con el triunfo de Argentino de Pergamino como visitante ante San Lorenzo de Chivilcoy 80 a 66 y la victoria de Independiente de Neuquén como local ante Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por 77 a 72.

En la noche de anoche se jugó el tercer cotejo de la fecha con la victoria de San Martín de Junín como visitante de Sarmiento de Junín por 101 a 91. 

Las posiciones en la Zona Sur Bonaerense están encabezadas por Villa Mitre con 27, 2° San Martín de Junín (-1) y Bahiense del Norte con 26, 4° Argentino de Pergamino (-1) 25, 5° Sarmiento de Junín (-1) 23, 6° Independiente de Neuquén y Social Deportivo Pérfora de Plaza Huincul con 22 y 8° San Lorenzo de Chivilcoy (-1) con 17.  

En la zona Metropolitana donde David Fric juega para River Plate, el millonario tuvo fecha libre este fin de semana, reapareciendo en el marco de la 17ma fecha como visitante de José Hernández.

Por su parte en la zona Noroeste el pigüense Denis Byscaychipi no fue de la partida en las dos derrotas que el conjunto de Unión Deportiva La Nueva Oran tuvo el 8 de enero y el 10 de enero.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO