Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Melconián se reunió con productores del NOA

Enero 11, 2016

El Presidente del Banco Nación BNA), Carlos Melconian, y el diputado de Cambiemos, Facundo Garretón, se reunieron hoy con productores agropecuarios del noroeste argentino, para evaluar las principales problemáticas del sector y analizar líneas de trabajo conjunto, informaron en la entidad financiera nacional.

“El encuentro fue muy positivo. Estamos reuniéndonos con todos los sectores, analizando problemáticas y las posibles soluciones a aportar desde el Banco”, enfatizó Melconian.

El titular del BNA explicó que con este tipo de encuentros se busca volver "a cumplir con lo que demanda nuestra Carta Orgánica: estar al lado del que invierte, produce y trabaja todos los días por una Argentina más grande”(Noticias AgroPecuarias).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria