LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Manfredi se prepara para la primera jornada forrajera

Enero 11, 2016

Los días 27 y 28 de abril de 2016 el INTA Manfredi, será  la sede de la séptima edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, un evento de capacitación y demostraciones a campo que se convirtió en la cita obligada para productores de carne y leche que transitan el camino hacia la intensificación de la ganadería.

Otro de los espacios que permaneces en el evento es la Clínica de Forrajes Conservados y de Subproductos de la Industria, coordinada por referentes del tema.

Todas estas actividades estarán acompañadas por la exposición semiestacionaria donde más de 50 empresas de maquinaria, insumos y servicios estarán mostrando las últimas novedades y avances en la materia.

El evento es con acceso libre y gratuito y está dirigido principalmente a productores, técnicos, asesores y estudiantes avanzados. Mayor información y programa de la jornada de capacitación: www.cosechaypostcosecha.org

FUENTE: NOTICIAS AGROPECUARIAS.COM

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO