LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

"En Mar del Plata tenemos una recaída en la ocupación de entre el 10 y el 15%"

Enero 11, 2016

El presidente de Turismo de Mar del Plata,Emiliano Giri, reconoció que la ocupación en la ciudad balnearia tuvo una recaída de "entre el 10 y el 15% con respecto al año pasado".

"Fue una quincena que arrancó bien a fin de año y después, durante la semana, no tuvimos la misma cantidad de gente que el año pasado", sostuvo.

En diálogo con el programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10, Giri dijo que es un año particular y que "después de ocho años, Brasil que era un destino caro se volvió competitivo", en relación con la oferta que hoy tiene el turista. Además, señaló que "la competitividad pasa por el precio".

En ese sentido, sostuvo que Mar del Plata le ofrece al que vacaciona la posibilidad de acercarse durante todo el año, por ejemplo durante los fines de semana largos y no necesariamente durante el verano.

"La Mar del Plata de los 30 días es una mirada nostálgica. Hoy la gente elige segmentar sus vacaciones y hay más destinos que compiten con nuestra ciudad", explicó Giri al tiempo que agregó: "Esto nos obliga a todos a tratar de reinventarnos".

En otro orden, se refirió a la seguridad en la ciudad balnearia e indicó que desde que se incorporó la policía local a la ciudad disminuyeron los robos y los hurtos en un 40%.

"Tenemos 700 policías locales. El Operativo Sol tiene 20% más de policías en la costa", aseguró.

FUENTE: AMBITO.COM

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO