LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Caen las bolsas de Europa

Enero 11, 2016

Las principales bolsas europeas abrieron el lunes en baja, aunque no tan profundas pese a la fuerte caída registrada por la bolsa de Shanghái. El índice FTSE 100 de Londres cae 0,7%; el DAX 30 de Fráncfort 0,04%; el CAC 40 de París 1,6%. Por su lado, el IBEX 35 de Madrid sube 0,16%.

  • Asia

Los mercados bursátiles chinos sufrieron hoy un nuevo descalabro, después del desplome de las cotizaciones registrado la semana pasada.

El Shanghái Composite Index cayó un 5,33 por ciento y el Shenzhen Componet Index incluso se dejó un 6,12 por ciento. El ChiNext Index para valores tecnológicos, similar al Nasdaq de Estados Unidos, perdía el 6,34 por ciento. - Pese a masivas intervenciones del Estado, las caídas en las bolsas chinas no han cesado desde la semana pasada, cuando el índice de Shanghai perdió en cinco jornadas casi un diez por ciento.  El desplome de las bolsas chinas arrastra a los mercados en todo el mundo. También este lunes retrocedieron otras bolsas asiáticas.

Con el objetivo de tranquilizar a los inversores, la comisión de vigilancia de las bolsas chinas había suspendido a fines de la semana pasada, a pocos días de su introducción, un mecanismo de protección que había desencadenado una espiral descendente. El mecanismo suspendía automáticamente las operaciones durante 15 minutos si se registraba una caída de más de un cinco por ciento y para el resto de la jornada si el descenso superaba el siete por ciento, lo que en la práctica desató el pánico entre los inversores.

Por su parte, la Bolsa de Tokio no operó hoy por ser día festivo en Japón.

FUENTE: AMBITO.COM

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN