CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Premier League Inglesa - Comienzo del torneo.

Agosto 08, 2015

 Como en toda Europa acontece, torneos inundados de jugadores argentinos. En este caso, una de las ligas más importantes del mundo dio comienzo este fin de semana.     

En el inicio de la Premier League, Manchester United consiguió un buen triunfo frente al siempre difícil Tottenham, que en el banco de suplentes tuvo sentado a Mauricio Pochettino, mientras que adentro de la cancha participó Erik Lamela, con poca influencia en el juego.

EL equipo del técnico holandés Van Gaal se impuso 1-0 y tuvo además el debut de SERGIO ROMERO en el arco. Con el número 20 en su espalda, el arquero titular de la selección Argentina participó en pocas acciones, siempre con seguridad, y se llevó así los primeros aplausos del Old Trafford. Las mejores apariciones fueron sobre el final del partido, dos veces contra Eriksen: primero un tiro cruzado y luego un remate desde el borde del área. El DT lo conoce y mucho a Chiquito: lo dirigió en su paso por Holanda y por eso insistió para sumarlo al equipo inglés. La primera impresión en el United fue buena para él.

Ya sin Di María en el plantel -jugó allí el año pasado- el United tuvo también el debut del alemán Bastian Schweinsteiger. Manchester ganó 1-0 con el gol en contra que hizo Walker. y en los minutos finales perdió el control del partido y sufrió mucho, pero supo aguantar y conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia