LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Rugby Local - Club Sarmiento Rugby en el Seven de Monte Hermoso.

Enero 09, 2016

Con la participación del Club Sarmiento Rugby de nuestra ciudad inició hoy la quinta edición del Seven nocturno de Monte Hermoso, destinado a rugby y hockey femenino en el Polideportivo del balneario. La acción, que se extenderá durante dos días, comenzó hoy a las 17 mientras que mañana se jugará desde las 17.30.

El torneo estará dirigido a jugadoras y jugadores mayores de 18 años y es organizado por la municipalidad montehermoseña.

En rugby habrá entre 16 y 18 equipos, con representación del CASI, y algunos elementos de Pucará y Champagnat. Además, de los clubes de la Unión de Rugby del Sur participarán: El Nacional, Palihue, Sociedad Sportiva, Universitario, Coronel Suárez, Santa Rosa e Independiente de Puan.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN