CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Torneo Federal Futbol - Marcos Litre nuevo refuerzo de Sol de América de Formosa.

Enero 07, 2016

El pigüense Marcos Litre que hace un par de días se desvinculó del Club Villa Mitre de Bahía Blanca con quien obtuviera el pasado mes de diciembre el ascenso al Federal A, pasó a formar parte de las filas del club Sol de América de Formosa con vistas a disputar desde principios de febrero el Torneo Federal A.

Se dieron a conocer las zonas del Torneo Federal “A” 2.016 que integran los formoseños de Sportivo Patria y Sol de América, el torneo comienza el próximo 7 de Febrero.

Caras conocidas para el “Decano” y para “Sol” ya que los equipos que integraran lo zona número tres del Torneo Federal “A” supieron estar ya antes tanto en el Torneo Argentino “B” como en la tercera categoría.

Los equipos que estarán son Guaraní Antonio Franco de Misiones, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, Libertad y Unión de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y resta saber aun si Defensores de Belgrano de Villa Ramallo o Demores del Pronunciamiento que está disputando la final del Torneo Federal “B”.

El fixture recién se conocerá el próximo 11 de Enero, el torneo comienza el 7 de Febrero y los que jueguen las finales lo harán el 19 de Junio.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex