Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Macri anunció construcción de tramo de la Ruta 40 entre Mendoza y San Juan

Enero 06, 2016

Macri anunció la construcción de un tramo de autovía en la Ruta 40 y aseguró que "le va a cambiar la vida a miles de personas"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que "esta iniciativa le va a cambiar la vida a miles de personas", en relación al anuncio del inicio de obras sobre la ruta 40 en una acto realizado en la Casa de Gobierno.

Durante el acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en compañía de los gobernadores de San Juan y Mendoza, Sergio Uñac y Alfredo Cornejo y de los ministros del Interior y de Transporte, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, respectivamente, Macri anunció la construcción de 160 kilómetros de autovía de la ruta nacional 40, en el tramo comprendido entre las provincias de Mendoza y San Juan.

"A la hora de trabajar con la gente somos un único equipo conformado por ministros, gobernadores e intendentes, que intentamos construir las mejores soluciones para el país", afirmó el mandatario al anunciar que las obras previstas comenzarán a fin de año y concluirán en 2019.

FUENTE: AMBITO.COM 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )