CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Investigan si organizaciones narco colaboraron con la triple fuga

Enero 06, 2016

La justicia federal investiga tres llamados anónimos realizados a sede policial, por la supuesta vinculación de organizaciones narcocriminales que brindarían protección a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Fuentes judiciales informaron que en la causa está trabajando el fiscal Jorge Di Lello junto con su par Diego Iglesias, este último titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).

La denuncia la presentó este martes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió investigar la relación de bandas de narcos que darían protección a Martín y Christian Lanatta, así como a Víctor Schillaci, quienes se fugaron hace diez días del penal de General Alvear en medio de sospechas de complicidades por parte de agentes penitenciarios.

Los tres llamados anónimos fueron hechos el lunes pasado, uno en la División Antidrogas de Policía Federal, y otros dos a comisarías, la 22 y la 43.

En las tres comunicaciones aportaron las identidades y direcciones donde los prófugos estuvieron ocultos en los últimos días, luego de fugarse del penal de General Alvear.

En las próximas horas los fiscales Di Lello e Iglesias pedirán al juez Torres una serie de medidas de prueba en esta otra investigación.

Es que la fuga de los Lanatta y Schillaci ya está siendo investigada por el fiscal de Azul Cristian Citterio, que interviene desde el primer momento.

FUENTE: AMBITO.COM

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia