Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Detienen a dueño de una quinta por brindar apoyo a fugados

Enero 06, 2016

La Justicia aprehendió a un hombre en la localidad de Chascomús sospechado de brindarle apoyo a los tres fugados del penal de General Alvear. Este miércoles, la Policía allanó una casa quinta que pertenece a un comerciante en donde se cree que los hermanos Lanatta y Schillaci acondicionaron una camioneta para luego continuar con su fuga.

Las autoridades sospechan que ese fue el vehículo utilizado por los tres prófugos durante el ataque a policías en Ranchos el 31 de diciembre. Según pudo saber la Policía Bonaerense una camioneta Ford Ranger fue robada en La Plata el pasado 28 de diciembre y se cree que el 29 de diciembre los tres fugados llegaron hasta esa quinta donde le limaron el número del motor al vehículo.

Los Lanatta y Schillaci se habrían quedado en Chascomús hasta la madrugada del 31 de diciembre. Vale recordar que ese día los prófugos acribillaron a dos policías en la localidad de Ranchos cuando fueron detenidos por un control de tránsito. En los videos que se dieron a conocer de ese hecho se observa que los hermanos Lanatta y Schilaci viajaban a bordo de una camioneta.

• Alerta en Misiones por prófugos

Fuerzas de seguridad nacionales emitieron un alerta a las autoridades policiales de Misiones y Corrientes y lanzaron una furtiva búsqueda de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez en las zonas de frontera.

Según informó el sitio Misiones On line, el ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich envió una circular a las fuerzas federales y provinciales alertando que los prófugos intentarían huir a Brasil o Paraguay por la zona del Litoral argentino.

En el reporte que llegó a manos de la policía misionera también se revela que los prófugos podrían trasladarse en dos vehículos dominio OST 777 y HJH 887.

En este marco, efectivos de la Gendarmería realizaron un procedimiento en elHOTEL EL ENTRERRIANO, frente a la ex estación de trenes de la ciudad de Posadas y detuvieron a un hombre este madrugada. La prensa local indicó que sería un taxista o remisero porteño, identificado como Rodolfo Garibaldi o Garibaldo. Fuentes de la pesquisa detectaron que ese auto cruzó a Encarnación y volvió al país.

El detenido tendría a su cargo un vehículo Cross Fox, patente KVE 050, que estaría vinculado con hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, fugados hace 10 días del penal de General Alvear. Sin emabargo, fuentes oficiales de Seguridad desestimaron esta pista y revelaron que el conductor había sido contratado por dos ciudadanos paraguayos en Buenos Aires para realizar un tour de compras en el país.

El portal Misiones On Line asegura que los investigadores no descartan una versión que indica que los tres hombres más buscados de la Argentina podrían haber cruzado a Paraguay por la zona de Ituzaingó. Esa localidad balnearia de casi 20.000 habitantes está emplazada sobre el río Paraná, en el límite internacional con Paraguay, a 227 kilómetros de la ciudad de Corrientes y es la sede central de la represa Yaciretá. Tampoco quitan de plano la posibilidad que se dirijan a la zona de la Triple Frontera.

FUENTE: AMBITO.COM

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria