LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Fiesta del Fútbol en Coronel Suárez el pasado sabado.

Enero 05, 2016

Según informa la página del diario Nuevo Día Digital de Coronel Suárez con gran éxito se realizó el pasado sábado el evento organizado por Mirá Producciones, que contó con la participación de futbolistas surgidos de nuestra liga que juegan en el profesionalismo y los del medio local. Hubo reconocimientos, momentos especiales y un partido exhibición que finalizó igualado

Y fue una fiesta nomás. El hincha de fútbol de la ciudad y la zona vivió una noche distinta. Con música, color, iluminación, humor y figuras invitadas. Todo con el toque distintivo e innovador que suele darle Mirá Producciones a cada una de sus realizaciones.

De más está decir que la noche acompañó y la gente se sumó en muy buen número a esta propuesta novedosa para el fútbol regional, que tuvo lugar este sábado en el Parque Juan Emilio Bove de Deportivo Sarmiento.

La productora en la cual nuestro colega Juani Mailland es una de las cabezas visibles, apostó a reunir en un evento especial que denominó la Fiesta del Fútbol, a los futbolistas surgidos de clubes de la Liga que llegaron a jugar en equipos profesionales y los que actúan hoy en el ámbito regional. Una apuesta arriesgada e inédita, pero que encontró muy buena onda entre los futbolistas invitados y también la respuesta del público en una noche muy cálida.

La gente pudo ver en acción a varios futbolistas que trascendieron el medio regional y que llegaron a jugar en clubes de Primera y el ascenso, lo que también muestra el gran potencial que tiene el fútbol de la zona.

El encuentro exhibición finalizó con un empate en tres goles.

Los planteles

Selección de Coronel Suárez

Gonzalo Arce (Boca), Gonzalo Heuman (Independiente), Matías Bauer (Deportivo Sarmiento), Martín Holzmann (Deportivo Sarmiento), Bautista Waigel (San Martín), Lucas Elorriaga (Deportivo Sarmiento), Darío Urroz (Boca), Juan Cruz Shard (Blanco y Negro), Bernardo Galano (Blanco y Negro), Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento), Lucas Doleschan (Tiro Federal), Mauricio Fibiger (Independiente), Gonzalo Cendra (Deportivo Sarmiento), Benjamín Rollheiser (River Plate), Juan Ignacio Alvarez (Olimpo), Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento), Carlos Navarro (Deportivo Sarmiento), Diego Cuello (Deportivo Sarmiento), Sebastián Graff (Deportivo Sarmiento), Santiago Krieger (Boca), Gerardo Iribarne (Atlético Huanguelén) DT. Carlos Odriozola.

Selección regional

Alejandro González (Club Sarmiento), Maximiliano Herrero (Peñarol), Mauricio Kent (Villa Mitre), Gustavo Cascallares (Racing de Carhué), Nicolás Cabral (Deportivo Argentino), Braian Resch (San Martin de Tucumán), Martín Wagner (Estudiantes de San Luis), Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Gianfranco González (Racing de Carhué), Emilio Romero (Unión Pigüé), Juan Perotti (Estudiantes de LP), Hernán Bilbao (Automoto), Alexis Avila (Automoto), Maximiliano Cantoni (Villa Mitre), Juan Manuel Dietrich (Peñarol), Lautaro Belleggia (Olimpo), Alejandro Delorte (Pacífico de Cabildo), Gonzalo Lang (Tiro Federal de Puan), Leandro Hekel (Racing de Carhué), Marcos Litre (Villa Mitre) y Leandro González (Atlético Tucumán). DT. Carlos Salvi.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra