Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Masculino - Tercer puesto de Club Sarmiento en Pehuajó.

Enero 05, 2016

Ante una multitud en el Gimnasio del club Estudiantes Unidos de Pehuajó finalizó el certamen veraniego “Bruno Civelli” de handball. Municipalidad de Daireaux en damas y Estudiantes de La Plata en caballeros se consagraron campeones de la undécima edición del torneo organizado por el profesor Adrián Crespo.- La segunda jornada de competencia arrancó desde muy temprano con las semifinales. Los cuatro mejores de cada rama que habían conseguido el pasaje a esta instancia el día sábado, comenzaban a buscar un lugar en la final.                           Entre los Caballeros, Estudiantes de La Platay Sarmiento de Pigüé abrían el fuego de esta instancia. El “pincha” el gran animador que buscaba ser finalista nuevamente ante el debutante en el certamen que había dejado una grata imagen el día anterior. Fue un partido intenso, donde Estudiantes no pudo plasmar su juego debido a la fuerte defensa de Sarmiento. Igualmente el conjunto de las “diagonales” con su jerarquía sacó adelante el partido ganando 24 a19.

En la última semifinal de la tarde, Defensores del Este e Interior Handbol, buscaban el lugar vacante en la final. Un gran encuentro con alto vuelo de juego nos brindaron estos dos conjuntos. En la primera etapa, con su buena defensa y ataques claros, Interior sacó una ventaja de siete goles dejando sin reacción al “defe”. Pero en el complemento, los pehuajenses acomodaron las piezas y se pusieron a uno. La remontada no fue completa. Tuvo su freno y los platenses definieron la historia a su favor.

Tercer y Cuarto puesto

Entre los caballeros, Defensores y Sarmiento regalaron un lindo partido para la multitud que se acercó a las instalaciones “albinegras”. El conjunto de Pigüé estuvo al frente del marcador durante todo el partido y a falta de un minuto y medi del final ganaba por cuatro goles. Una remontada del “azulgrana” empató el partido sobre la “chicharra”, para llevar la historia a suplementario. Defensores tuvo varias oportunidades de ponerse al frente pero las desperdició. Fue así que los piguenses aprovecharon las suyas y se llevaron el partido y el tercer puesto al ganar 25 a24.

Llegaba el turno de las finales

Entre los Caballeros, Estudiantes deLa Platano le dio chance alguna a Interior Handbol. sacó una diferencia grande de principio y la mantuvo hasta el final. Para rescatar los destelló de buen handball que se ven poco por estos pagos. Fue victoria30 a22 consagrándose así pentacampeón del torneo.

RESULTADOS

Caballeros

Semifinales

Estudiantes (La Plata): 24 – Sarmiento (Pigüé): 19

Defensores del Este: 12 vs. Interior Handbol: 15

Tercer y Cuarto Puesto

Defensores del Este: 24 (20) vs. Sarmiento (Pigué): 25 (20)

Final

Estudiantes (La Plata): 30 vs. Interior Handbol: 22

() Se definió en suplementario

Campeón: Estudiantes deLa Plata

Subcampeón: Interior Handbol

Tercer Puesto: Sarmiento de Pigüé

Cuarto puesto: Defensores del Este

Quinto puesto: Bragado Club

Sexto Puesto: Municipalidad de Daireaux

Fuente:  Facebook de Sarmiento Handball Pigüé

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria