CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Los ministerios de Producción y Salud trabajarán en investigaciones científicas junto a la CIC

Diciembre 30, 2015

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, se reunió con su par provincial de Salud, Zulma Ortiz, con quien mantuvo una jornada de trabajo en la sede de la cartera sanitaria bonaerense.

Durante el encuentro los funcionarios acordaron trabajar de manera conjunta en proyectos y líneas de investigación en ciencia y tecnología vinculadas a temáticas de salud, mediante la articulación de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y la Comisión Conjunta de Investigaciones en Salud de la Provincia.

En la oportunidad se trataron temas relacionados a la pertinencia de generar conocimiento para el diseño de estrategias y políticas de anticipación y remediación de potenciales impactos negativos sobre el ambiente y la salud de las poblaciones rural y urbana.

De la reunión también participaron los futuros directores de la cartera sanitaria en Gestión del Conocimiento, Laura Antonietti e Investigación en y para la Salud, Darío Codner.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN
casa silvia