El entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento

Juró el nuevo gabinete del Ministerio de Ciencia

Diciembre 30, 2015

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, tomó juramento  a los miembros del gabinete que trabajarán junto a él en su tercer mandato al frente de la cartera de Ciencia. En la ceremonia, realizada en el Polo Científico Tecnológico, prestaron juramento el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Lic. Agustín Campero; el secretario de Planeamiento y Políticas, Dr. Miguel Ángel Blesa; y el coordinador ejecutivo del Gabinete Científico y Tecnológico (GACTEC), Dr. Alejandro Mentaberry.

Barañao: “Estamos empezando un tercer período en una gestión que ha tenido la virtud de ser reconocida por todo el arco político como exitosa y que ha colocado a la ciencia y a la tecnología como uno de los pilares de desarrollo del país”.

Asimismo, el ministro puso en funciones al subsecretario de Coordinación Administrativa, Dr. Rodolfo Blasco; al subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Sergio Matheos y al subsecretario de Evaluación Institucional, Mg. Lucas Luchilo, ambos pertenecientes a la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica. También al subsecretario de Políticas de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Jorge Aguado; al secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Dr. Tomás Ameigeiras; al presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Facundo Lagunas; y al presidente del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Alejandro Ceccatto.

Durante el evento, el Dr. Barañao afirmó: “Estamos empezando un tercer período en una gestión que ha tenido la virtud de ser reconocida por todo el arco político como exitosa y que ha colocado a la ciencia y a la tecnología como uno de los pilares de desarrollo del país”. Asimismo, destacó la labor colectiva de un “equipo altamente capacitado y fundamentalmente comprometido con la tarea”. El Ministro se refirió por último a lo significativo de las nuevas incorporaciones al sostener: “Cuando se trata de algo tan complejo como la política científica es muy importante renovar e introducir nuevas ideas, porque de eso depende que lo que hemos logrado tenga continuidad y trascienda como una política de Estado”.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia