CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Speedway - Presencia de Oscar Maurel y Antonio Di Felice en Aldea Romana.

Diciembre 30, 2015

Por la tercer fecha del internacional de Speedway, se corrió anoche la tercera fecha con un décimo puesto del veterano pigüense Antonio Di Felice en la final de 200 y un 8° lugar de Oscar Maurel. Maurel 7° en el torneo con 12 puntos cubiertas tres fechas. 

 
El Héctor Evaristo Plano de Aldea Romano recibió a los gladiadores del speedway el lunes 28 de Diciembre, para hacer historia la tercer fecha del campeonato internacional de los que fueron reyes, Nicolás Torresi, Agustín Belo, Facundo Miguez y Jonathan Iturre.-
El ovalo del Club Migdistas del Sur se dio cita para llevar a cabo la tercera fecha del campeonato internacional de speedway  ante una noche que no parecía favorable en cuanto al clima se refiere, se encendieron los primeros motores para poner pimienta a una noche calurosa y con mucho viento.

 Las abejas del 200 cc también dieron el presente en esta tercera jornada del campeonato y nuevamente Facundo “Zuricata” Miguez clava el primer puesto en serie, semifinal y final, imponente dominio del piloto de Salazar para quedar en la punta del torneo, segundo finalizo un ex campeón de la categoría, el Bayonense German “El tiburón” Laguna y completo el podio el piloto de Carlos Casares, Julián Sogorbe, luego de romper en la serie y en la semifinal pudo terminar la noche de mejor manera.

Los resultados en la 200:

200 CC 
Serie 1: 
1º.Federico Carro 
2º.Jorge Hernandez 
3º.Nicolas Montironi

6° Antonio Di Felice

 

Serie 2: 
1º.Facundo Miguez 
2º.German Laguna 
3º.Rodrigo Mensi 
4º.Oscar Maurel

Semif 1: 
1º.German Laguna 
2º.Federico Carro 
3º.Nico Montironi

4°Oscar Maurel

6° Antonio Di Felice

Semif 2: 
1º.Facundo Miguez 
2º.Eber Ampugnani 
3º.Rodrigo Mensi

Pre Final: 
1º.Jorge Hernandez 
2º.Antonio Di Felice

Final: 
1º.Facundo Miguez 
2º.German Laguna 
3º.Julian Sogorbe 
4º.Jorge Hernandez 
5º.Rodrigo Mensi 
6º.Eber Ampugnani 
7º.Federico Carro 

8° Oscar Maurel
9º.Nicolas Montironi 
10°.Antonio Di Felice

Las Posiciones cumplidas tres fechas:

1º.Facundo Miguez 51 pts
2º.Julian Sogorbe 41
3º.German Laguna 38
4º.Federico Carro 31
5º.Jorge Hernandez 24
6º.Eber Ampugnani 22
7º.Oscar Maurel 12
8º.Rodrigo Mensi 12
9º.Nicolas Montironi 9
10º.Damian Rivas 3

En el plato fuerte de la noche, de manera impecable, Jonathan Iturre ganó la Gran Final. El bicampeón argentino aplicó la estrategia elaborada en boxes para dominar en toda su extensión la competencia, con lo cual cerró 2015 de la mejor manera y con la ovación de su público.

Para destacar que Jonathan Iturre será el piloto argentino encargado en representarnos en la Qualy para las eliminatorias al SGP 2017 en Inglaterra en el club Kings Lynn Star el próximo 7 de mayo de 2016.-

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
SODA SAN MARTIN