FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF Tribunal de Penas - Ultima Sesión del Tribunal con cinco penas.

Diciembre 30, 2015

En lo que fue la última reunión anual, llevada a cabo este martes en la sede de Las Heras 1.062, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó cinco sanciones, según lo que informó hace instántes el portal del diario Nuevo Día Digital de la vecina localidad.

En Primera división, por haber arribado al límite de 10 y 5 tarjetas amarillas, en forma respectiva, fueron suspendidos por 1 partido Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento) FOTO y Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan).

En Reserva, los tres expulsados en la segunda final por el título 2015 recibieron 1 cotejo: Gonzalo Gayoso (Deportivo Sarmiento), Fernando Churín e Ignacio Asnard (ambos de Club Sarmiento).

A lo largo de la temporada, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado emitió 770 suspensiones contabilizando jugadores e integrantes de cuerpos técnicos.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO