LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Nacional B - Martín Prost a un paso de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Diciembre 30, 2015

Suena con insistencia para sumarse a Juventud Unida de Gualeguaychú, antes del comienzo de la pretemporada la incorporación del delantero pigüense  Martín Prost, que tuvo una muy buena campaña en Gimnasia de Concepción del Uruguay en el pasado Federal A, donde anotó 15 goles. En el conjunto del Lobo entrerriano aún confían en poder retener al delantero que tan buena perfomance tuvo en el torneo Federal A en el Torneo 2015.

Juventud Unida de Gualeguaychú milita en el Nacional B, lo cual sería un paso importante para el jugador local ya que ascendería una categoría. El club de Gualeguaychú fue fundado un 1 de mayo de 1907 y desde el torneo pasado juega en la Segunda Categoría del fútbol argentino. 

Hace unos días,  Juventud Unida confirmó las incorporaciones del defensor Gonzalo Cortave, que proviene de Brown de Adrogué, con quien logró el ascenso a la B Nacional y el volante Gastón Ada, que viene de jugar en Acassuso también en la B Metropolitana.
En tanto, el volante Gastón Ada, de 27 años y con un reciente paso por Acasuso y anteriormente una buena incursión en el fútbol brasileño en el Figeirense, será uno de los volantes que contará el técnico Norberto Acosta para la temporada que viene.  

También fueron contratados el arquero Angel Pedrozo de paso por Unión de Mar del Plata, y Ramiro González Hernández, otra de las caras nuevas es defensor y viene de jugar en Unión Aconquija de Catamarca el Federal A. Tiene 25 años y además jugó en Alvarado de Mar del Plata e inferiores de Boca Jrs y Atlético Rafaela.

Alfredo Ramírez que comenzó su carrera en Colón de Santa Fe donde estuvo hasta el año 2.011 para pasar al Rangers de Chile, en los chilenos no pudo jugar ningún partido y decidió rescindir su contrato para jugar en Boca Unidos. Luego jugó en Santamarina y en la temporada pasada lo hizo en Sportivo Belgrano de San Francisco.

En la mitad de la cancha otros de los que ya tiene todo acordado con Juventud Unida es Orlando Caruso, el volante de último paso por Unión del Mar del Plata estaría llegando a Gualeguaychú en las próximas horas para firmar su vínculo con el decano, lo mismo que Augusto Max volante medio que en la última temporada jugó en Mitre de Santiago del Estero el Federal A.

Por último el primer refuerzo había sido Hector Baltasar Silva Cabrera, uruguayo de 31 años, que proviene del Club Atlético Cerro de la primera división uruguaya, siendo campeón con Peñarol de Montevideo en la temporada 2012 2013.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Luciana cabello peluqueria unisex