Olimpo invita a una capacitación a los entrenadores de la región. TC del 40 Sudeste - Guarino estará presente en San Cayetano el fin de semana. LRF - Franco Gianfelice el máximo goleador de nuestra ciudad en la liga. Reunion para instituciones que se instalen en el Parque para los festejos Copa Argentina - Leandro González entrena con Témperley a la espera de Rosario Central.

"Las víctimas del triple crimen aportaron para la campaña electoral de Cristina Kirchner en 2007" indicó Margarita Stolbizer

Diciembre 29, 2015

Stolbizer dijo que la ex mandataria no sólo debería preocuparse por el caso Hotesur, sino también por las causas de la efedrina y Ciccone; además, señaló: "Tenemos un sistema institucional seriamente infiltrado por el narcotráfico".-  fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez puso en el ojo de la tormenta al sistema penitenciario argentino. La diputada nacional Margarita Stolbizer manifestó ayer que esta situación "envía un mensaje mafioso al nuevo gobierno". En la misma línea la líder de Gen señaló que "el sistema institucional está seriamente infiltrado por el narcotráfico" y apuntó contra la ex mandataria: "Las víctimas del triple crimen aportaron para la campaña electoral de Cristina Kirchner en 2007". - En declaraciones a Joaquín Morales Solá en Desde el Llano, Stolbizer dijo que "no se puede hacer una reforma meramente cosmética sino que es necesaria una estructural" porque "todas las policías, los servicios penitenciaros, las fuerzas armadas y la justicia están infiltradas por el narcotráfico".- La diputada por Gen no tiene dudas de la connivencia entre los presos y la policía: "Esta situación ha puesto en evidencia la complicidad entre el servicio penitenciario y los asesinos. Hay un complicidad muy grande detrás de esto". - "Se habla muchas veces de militarizar la frontera, la Argentina no tiene mucho problema solo  con pistas ilegales sino más bien con puertos y pistas legales. Hay que tener una visión integral muy profunda en esta situación. Se prefieren las medidas efectistas como militarizar los territorios. Eso no es la solución", detalló Stolbizer. - Para finalizar, la diputada le recomendó a Cristina Kirchner no despreocuparse por otras causas: "El caso de efedrina demuestra las complicidades de la política con el narcotráfico. La ex presidenta no sólo debería preocuparse por el caso Hotesur sino también por las causas de la efedrina y Ciccone".

 

 

Fuente :  Joaquín Morales Solá – La Nación

Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
MADERERA MISIONES
OPTICA SAINT GENIEZ
dass