CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Durísima respuesta de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Aníbal Fernández

Diciembre 29, 2015
"Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este caso, se llame a silencio", arremetió Vidal, cuando le preguntaron su opinión respecto a las acusaciones de su rival en las elecciones bonaerenses.
 La gobernadora de Buenos Aires remarcó que la fuga de los condenados por el Triple Crimen es una consecuencia del mensaje claro de su Gobierno: "No a la corrupción, sí a la lucha contra el narcotráfico", y subrayó que la misma se realizó "con complicidad de una parte del Servicio Penitenciario".
 Martín Lanatta, uno de los prófugos, fue quien denunció en los medios de comunicación que el exjefe de Gabinete Anibal Fernandez era "la Morsa", en el marco de una investigación por tráfico de efedrina.                                     Fue en conferencia de prensa, cuando María Eugenia Vidal salió al cruce de las declaraciones de Aníbal Fernández, que esta mañana le pidió "que haga mea culpa y se golpee el pecho. El Gobierno provincial es el responsable", al ser consultado sobre las responsabilidades en la fuga de los Lanatta y Schillaci.                                                    
Aun cuando muchos medios de prensa y periodistas se cuidan de mencionarlo, es un secreto a voces que la causa de la efedreina tiene una importante cantidad de testimonios que que vinculan al exjefe de Gabinete, y ex candidato a gobernador del PJ K Aníbal Fernández, entre las cuales,  las declaraciones del ahora fugado Lanatta al programa Periodismo para Todos del periodista  Jorge Lanata,  son solo las más conocidas por la repercusión mediatica, pero son menores,  comparadas con una importante cantidad en contra de Anibal Fernandez en esa causa judicial.-.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU