Rugby - Los Toros de Puán lograron el ascenso de categoría. Karting - Gomez Fredes se quedó con la final del Sudam Master. Hockey Femenino - Se jugó la 3ra y 4ta fecha del Torneo de Mamitas. Ambientalistas Autoconvocados de Pigüé realizó el acto local de la marcha mundial contra Monsanto-BayerLa Sociedad Rural de Pigue celebró sus bodas de oro

Vidal reconoció la corrupción en el IOMA

Diciembre 28, 2015

Hoy, 18 días después de haber asumido, y tras numerosas investigaciones realizadas por el diario Hoy en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que ponen en riesgo la vida de 2 millones de afiliados, la gobernadora María Eugenia Vidal habló públicamente de ñoquis e irregularidades en la obra social. Y anticipó que emprenderán medidas ante la corrupción estructural que aqueja al instituto.

“¿Ustedes creen que cuando saquemos los ñoquis del IOMA o de la política no va a pasar nada? Es obvio que acá hubo complicidad del Servicio Penitenciario”, sostuvo Vidal, relacionando la fuga de los condenados por la mafia de la efedrina con una supuesta venganza que se habría orquestado dentro del SPB contra una serie de medidas dispuestas por su gobierno. La gobernadora dio a entender que espera una reacción similar cuando intente introducir modificaciones en el IOMA.

¿Se animará la gobernadora a denunciar penalmente a Scioli y al ex presidente del IOMA, Antonio La Scaleai, y al resto de los integrantes del directorio?, ¿se animará a intervenir el instituto, y reemplazar a los representantes sindicales que vaciaron la obra social?  

FUENTE: DIARIO HOY 

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEO´S GYM
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 AldyMar
HOTEL CENTRAL