Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Vidal reconoció la corrupción en el IOMA

Diciembre 28, 2015

Hoy, 18 días después de haber asumido, y tras numerosas investigaciones realizadas por el diario Hoy en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que ponen en riesgo la vida de 2 millones de afiliados, la gobernadora María Eugenia Vidal habló públicamente de ñoquis e irregularidades en la obra social. Y anticipó que emprenderán medidas ante la corrupción estructural que aqueja al instituto.

“¿Ustedes creen que cuando saquemos los ñoquis del IOMA o de la política no va a pasar nada? Es obvio que acá hubo complicidad del Servicio Penitenciario”, sostuvo Vidal, relacionando la fuga de los condenados por la mafia de la efedrina con una supuesta venganza que se habría orquestado dentro del SPB contra una serie de medidas dispuestas por su gobierno. La gobernadora dio a entender que espera una reacción similar cuando intente introducir modificaciones en el IOMA.

¿Se animará la gobernadora a denunciar penalmente a Scioli y al ex presidente del IOMA, Antonio La Scaleai, y al resto de los integrantes del directorio?, ¿se animará a intervenir el instituto, y reemplazar a los representantes sindicales que vaciaron la obra social?  

FUENTE: DIARIO HOY 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO