El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

DEPORTIVO SARMIENTO campeón 2016 de la Liga Regional de Fútbol.

Diciembre 27, 2015

En el Juan Emilio Bove, el “verdirrojo” superó 1 a 0 a Tiro Federal de Puan en el partido 2 de la Gran Final y se coronó Campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez 2015. En la Ida, Deportivo Sarmiento había ganado 2 a 1. De este modo el elenco suarense alcanza su décima estrella. 1924, 1927 ,1941 ,1950 , 1954, 1984, 1986, 2011, 2013 y 2015, las oportunidades en resultó campeón. En el partido de reserva Deportivo Sarmiento ganó sobre Club Sarmiento de nuestra ciudad y también resultó ganador del torneo.

El elenco comandado por Carlos Javier Odriozola venía de imponerse 2 a 1 en Puan en el primer partido de la serie y le alcanzaba el empate para adjudicarse el título. Por su parte, Tiro Federal debía salir a buscar el partido ya que estaba obligado a ganar para estirar la serie a un tercer y definitivo encuentro.

El cotejo fue de trámite parejo con una leve supremacía del local que obligó al golero pigüense Sergio Lavernhe a ser figura salvando en más de una ocasión a su valla de caer vencida, a favor de Tiro Federal es bueno acotar que el juéz del partido le negó un penal claro en la mitad del segundo tiempo. El partido se iba finalizando cuando el delantero Diego Cuello a los 46 minutos supo aprovechar a una visita adelantada y de ese modo plantó el uno a cero final. 

En Reserva también festejó el “verdirrojo”

En la Gran Final de Reserva, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 2 ante Club Sarmiento y se coronó Campeón de la temporada 2015. Los goles para el equipo de Coronel Suárez, Ignacio Roth, Lucio Moscardi en contra y Braian Ruffa. Los goles para Club Sarmiento fueron hechos por Nicolás González de penal y Francisco Vigouroux. Expulsado en Deportivo Sarmiento, el jugador Gayoso, mientras que Churín por Sarmiento y el arquero Ignacio Asnard en tiempo de descuento.

Con un empate en Puan dos a dos, y la victoria de esta tarde, el verdirrojo suarense se consagró campeón del año.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel Don Emilio