Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

LRF - Novedades de la reunión en la Sede suarense.

Diciembre 22, 2015

Según informó hace instántes el portal del diario NuevoDíaDigital de Coronel Suárez los partidos del próximo domingo en el Parque Bove comenzarán a las 15:00 en Reserva y a las 17:00 en Primera división. Deportivo Sarmiento tiene que informar si jugará el Torneo Federal “B” de Transición.

 

En los mismos horarios de la ida, a las 15:00 en Reserva y a las 17:00 en Primera división, se jugarán el próximo domingo los partidos finales revancha del campeonato 2015 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a lo resuelto este lunes por el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona.

Escenario de los enfrentamientos será el Parque “Juan Emilio Bove” del club verdirrojo. Como ocurrió el domingo pasado, en Primera el control de las acciones estará a cargo de un árbitro de la Asociación de Olavarría, mientras que en el preliminar dirigirá un juez de una de las agrupaciones locales.

Con la victoria 2-1 de visitante, a Deportivo Sarmiento le alcanzará con un empate para consagrarse campeón en el círculo superior. En cambio Tiro Federal de Puan está obligado a ganar para forzar un tercer y decisivo encuentro.

En Reserva, en tanto, como la serie definitoria es al mejor de dos cotejos, de registrarse un nuevo empate entre Deportivo Sarmiento y Club Sarmiento (en el primer chico terminaron 2-2) se resolverá el título directamente con la ejecución de penales.

Por otra parte, la mesa ejecutiva les solicitó a los clubes que cancelen los saldos deudores antes del próximo lunes y también que hagan lo propio con los aranceles de árbitros. 

Federal “B”: Deportivo tiene que contestar 

El consejo directivo de la Liga le recordó a Deportivo Sarmiento que tiene plazo hasta el próximo lunes 28 para informar si jugará el Torneo Federal “B” de Transición 2016, el que será optativo por única vez.

La disposición se adoptó en la reunión que la Comisión de Torneos llevó a cabo el 4 de noviembre último, en la que se habló que el torneo estaría desarrollándose tentativamente entre la última semana de febrero y el mes de junio de 2016. 

Todo ello teniendo en cuenta que el Torneo Federal “B” 2016/2017 será obligatorio y se disputará entre los meses de agosto/septiembre de 2016 a mayo/junio de 2017.

En tal sentido, dicha comisión estableció que las instituciones que decidan no participar en el citado Torneo de Transición no perderán la plaza en la próxima edición del certamen, no obstante ello.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )