LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal Basquet - Catorce puntos de David Fric no fueron suficientes para River Plate.

Diciembre 21, 2015

Y siguen las derrotas para el millonario, que esta noche volvió a caer derrotado ahora como local frente al encumbrado Belgrano de San Nicolás por 96 a 89. Perez Pilotti y Crespo los goleadores de River con 18 puntos cada uno, mientras que Gabini fue el goleador de Belgrano y del encuentro con 27. El pigüense David Fric, desde el banco marcó la importante cifra de 14 puntos, con inmejorables 8 rebotes, estando solo 16:10 minutos en cancha.

Fue en el marco de la 15ta fecha, última del año del Torneo Federal B, Zona Metropolitana, que además tuvo los siguientes resultados:

José Hernández 56 Villa Mitre de Capital Federal 51

Unión Vecinal de La Plata 76 Témperley 69

Estudiantes de La Plata 62 Pedro Echágue 65

Centro Deportivo Huracán de San Justo 81   Atlético Pilar 79

Libre: Estudiantil Porteño. 

Las posiciones son encabezadas a pesar de sus respectivas derrotas por Estudiantes de La Plata y por Témperley con 23, 2° expectantes con un cotejo menos, Belgrano de San Nicolás y Centro Deportivo Huracán de San Justo con 22, 5° un Pedro Echágue que quiere ser protagonista con 21, 6° Unión Vecinal de La Plata con 20, 7° River Plate, Estudiantil Porteño y Villa MItre con 19, 10° José Hernández con 17 y 11° Atlético Pilar con 16  

La próxima fecha a jugarse el 8 de enero del año próximo, será la 16ta, el millonario tendrá fecha libre y el resto de los cotejos será: Club Atlético Pilar vs Club Estudiantil Porteño, Club Atlético Témperley vs Centro Deportivo Huracán de San Justo, Villa Mitre de Capital Federal vs Estudiantes de La Plata, ICD Pedro Echagüe de Capital Federal vs Unión Vecinal de La Plata y Club Belgrano de San Nicolás vs José Hernández.   

 River Plate volverá a jugar el 15 de enero por la 17ma fecha ante José Hernández como visitante. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex