Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Caida de Villa Mitre en Venado Tuerto. Marcos Litre ingresó en el 2° Tiempo.

Diciembre 17, 2015

Villa Mitre cayó ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 1 a 0 en el juego inicial de la final del Federal “B” de fútbol que otorga una plaza para el próximo Federal “A”. El pigüense Marcos Litre fue de la partida, ingresando en el segundo tiempo desde el banco.   

El de la villa salió al campo de juego con: Tavoliere; Dietrich, H. González, A. González, Romero; Cantoni, Cocciarini, Arroyo, Mugabure (Manchado); Zarate (Nungenser), Sánchez (Marcos Litre)

   El gol lo anotó Nicolás Vanni a los 9 minutos de la primera etapa.

 El partido fue arbitrado por Maximiliano Macheroni.

   El tricolor llegó a la final tras vencer en la serie semifinal a Germinal de Rawson con el que empató de visitante y venció de local.  Rivadavia se ganó el derecho a estar en la final tras dejar afuera a San Sinena.  

   La revancha se disputará el domingo, a las 20:30, en Bahía Blanca y la dirigencia de Villa Mitre informó que el viernes al mediodía empezará la venta de entradas en la sede de calle Garibaldi.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar