CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF . La primera final se juega en Puán

Diciembre 15, 2015

Tiro Federal será anfitrión de Deportivo Sarmiento en la ida del próximo domingo. Siete días más tarde irá la revancha en Coronel Suárez, según lo informa  Nuevo Día Digital.-    En el Polideportivo de Tiro Federal de Puan se disputará el próximo domingo, a partir de las 17:00, la primera final con Deportivo Sarmiento para definir el título del campeonato 2015 de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La resolución fue de acuerdo a un sorteo realizado este lunes, en la habitual reunión semanal que el consejo directivo liguista, que preside Ernesto Manuel Palenzona, llevó a cabo en la sede de Las Heras 1.062.-  El control de las acciones estará a cargo de un árbitro de la Agrupación de Olavarría, con la colaboración de jueces asistentes de una de las dos agrupaciones locales.

La revancha se desarrollará 7 días más tarde en el estadio “Juan Emilio Bove” del club verdirrojo y en caso de igualdad de puntos (no se tienen en cuenta los goles en caso de un triunfo de cada lado) será menester jugar un tercer y decisivo encuentro.

En cuanto a la definición del título de Reserva será al mejor de dos cotejos, tal como propuso Club Sarmiento. Si bien la postura de Deportivo Sarmiento era un único enfrentamiento, el sorteo entre ambas posibilidades favoreció al de Pigüé.

El encuentro de ida se jugará el domingo que viene desde las 15:00 en el Polideportivo de Puan, donde Club Sarmiento hará de local, mientras que siete días después irá la revancha en el Parque Bove. En caso de empate en puntos se resolverá el campeón mediante la ejecución de penales.

Finales de divisiones inferiores

El estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento será el escenario para los partidos finales del torneo Clausura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo dispuesto en la sesión de la Liga de este lunes.

El detalle de los partidos a cumplirse es el siguiente: a las 13:30 Club Sarmiento vs. Racing Club en 8ª; a las 14:30 Club Sarmiento vs. Racing Club en 7ª; a las 16:00 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 6ª y a las 17:30 Club Sarmiento vs. San Martín de Carhué en 5ª.

Existe la posibilidad que el partido definitorio de 6ª cambie de escenario si es que los dos clubes involucrados se ponen de acuerdo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
dass
casa silvia
Emmanuel obra