LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal B - Villa Mitre a la final del Torneo al derrotar a Germinal de Rawson.

Diciembre 14, 2015

Villa Mitre le ganó esta noche 1 a 0 a Germinal de Rawson y pasó a la final del torneo Federal B de fútbol. El pigüense Marcos Litre ingresó en el segundo tiempo. El próximo paso Final por el Ascenso frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el 16 como visitante y el 20 lo define en su casa.

El del Fortín ingresó a la cancha con: Tavoliere; Dietrich, H. González, M. González, Romero; Dauwalder, Durand (Reemplazado por Marcos Litre), Arroyo, Mugabure; Sánchez, Zárate

   El gol lo anotó Nicolás Manchado a los 35 minutos del segundo tiempo. Juan Pablo Zárate había fallado un penal para el tricolor a los 7.

Carlos Ramadán y Brian Garino fueron expulsados en la visita y Fabián Dauwalder en el local. En la ida habían igualado uno a uno.   

Eliminado

   Sansinena venció esta noche 3-1 a Rivadavia en Venado Tuerto en el partido revancha pero no le alcanzó y quedó eliminado. 

   Los goles de los cerrenses los hicieron Mariano Mc Coubrey, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo y a los 44 del complemento y Nicolás Díaz Bender (23' ST). Juan Manuel López anotó el del local.

 El juego lo arbitró César Ceballos, quien expulsó a Ezequiel Reina, del local y a Walter Linares en la visita.

   En la ida, los de Cerri habían caido por tres a cero. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN