Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Provincial - Di Pietro goleador de Rácing de Chivilcoy para su triunfo ante Juventud de Pergamino.

Diciembre 11, 2015

El martes por la noche Rácing Club de Chivilcoy, venció como visitante a Juventud de Pergamino por 69 a 47 por la duodécima fecha correspondiente a la Zona Norte 'B' del Campeonato Provincial, y quedó primero en el grupo ante la derrota de Somisa de San Nicolás. El pigüense Erbel Di Pietro goleador de su equipo y del cotejo con 22 puntos.

El mártes 8 en el Estadio "Ricardo Dorado Merlo” del Club Juventud de Pergamino, Racing consiguió una nueva victoria en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores, superando en este caso como visitante a Juventud por 69 a 47, en un juego válido por la duodécima fecha de la Zona Norte "B”. El equipo de Chivilcoy supo reaccionar a tiempo luego de un primer tiempo flojo, y contó con el goleo de Erbel De Pietro (22), José Luis Papalardi (11), Francisco Dinova (11) y Andrés Rolandelli (11). Con este resultado, el equipo del jóven local se mantiene arriba en el grupo, con dos fechas por jugar antes del final de la primera fase. 

Puntero solo

En otro de los encuentros disputados anoche por la Zona Norte "B”, Independiente de Zárate le ganó a Somisa de San Nicolás por 73 a 65, dando una gran mano a Racing de Chivilcoy que, gracias a eso, quedó como único líder del grupo y también peleando por el nùmero uno de la general en la Provincia de Buenos Aires.

Próxima fecha

 

Sin demasiado tiempo para festejar o lamentarse, este fin de semana se disputará la décimotercera fecha (décimocuarta para la Zona Sur) correspondiente a la primera fase del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, y en el caso de Racing Club, se presentará este viernes desde las 21.30 en el Estadio "Norte” de avenida Soárez y Alsina, recibiendo la visita de Independiente de Zárate para intentar mantener el protagonismo del grupo. El programa de juegos para el fin de semana por la sexta fecha de las revanchas, es el siguiente:

 

- Zona Norte "A": El Linqueño de Lincoln vs. Regatas de San Nicolás; Ciudad de Campana vs. Sport de Pergamino; Sportivo Escobar vs. Ciudad de Saladillo.

- Zona Norte "B": Somisa de San Nicolás vs. Sud América de Tolosa; Racing Club de Chivilcoy vs. Independiente de Zárate; Náutico de Zárate vs. Juventud de Pergamino

- Interzonal: Villa San Carlos de Berisso vs. Central-Básquet de Oro de Zárate

Síntesis

 

Parciales: 21 a 14, 9 a 13 (30 a 27), 21 a 7 (51 a 34), y 18 a 13 (69 a 47) para Racing Club de Chivilcoy

Arbitros: Sergio López (Junín) y Ariel Barbich (San Nicolás)

Cancha: Estadio "Ricardo Dorado Merlo” – Juventud de Pergamino

Juventud de Pergamino (47): Joaquín Zeperizza (3) (x), Nicolás Marincovich (3), Nicolás Márquez (8), Andrés Quiroga (9), Victorio Palacio (2) (formación inicial); Gonzalo Vital (4), Facundo Dayer (9), Francisco Colombo (5), Luciano Cianci (4), Bernardo Ucero, Gino Tomasiello y Nicolás Macello. DT: Ricardo Bari.

Racing Club de Chivilcoy (69): Fernando Rivera (7), Francisco Dinova (11), Erbel De Pietro (22), Andrés Rolandelli (11), José Luis Papalardi (11) (formación inicial); Luciano Arthur (1), Santiago Vilalta, Sebastián Sartorelli (4), Mateo Soler, Franco Calderán, Santiago Barrales y Juan Pablo Lavaca (2). DT: Diego D'Ambrosio.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO