LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fiesta del fútbol con estrellas del fútbol regional en Coronel Suárez.

Diciembre 10, 2015

Según informa en la fecha el portal del Diario Nuevo Día Digital, se realizará un partido amistoso con estrellas del fútbol regional. 

Se viene “La Fiesta del Fútbol”, una noche plena de sorpresas, reconocimientos y fútbol de primer nivel que tendrá lugar el sábado 2 de enero en el estadio de Deportivo Sarmiento, en Coronel Suárez.

El evento constará de un partido amistoso/exhibición entre dos equipos con importantes figuras. Por un lado estará un seleccionado local, con las figuras de cada club y del otro, un combinado regional que reunirá a los profesionales surgidos de la ciudad y la zona que han trascendido por las distintas categorías del fútbol argentino.

Estarán presentes Martín Wagner, Leandro González (ambos ex Olimpo y Racing de Avellaneda), Marcos Litre (Villa Mitre, ex Olimpo), Martín Prost (ex Sarmiento de Junín), Martín Bonjour (Deportivo Quito de Ecuador-Once Caldas de Colombia), Braian Resch (San Martín de Tucumán), Mauricio Kent (Villa Mitre), Santiago Krieger (Boca), Juan Perotti (Estudiantes) y el ex goleador de Olimpo Alejandro Delorte, entre otras figuras que engalanarán el evento.

Además habrá show, premios, reconocimientos y más. Previamente (desde las 20:00) habrá un partido entre los últimos campeones de los torneos comerciales/amateurs que se desarrollan en la ciudad: Estudiantes Ferroviario Mitre y Frenos Macías.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Trotes Deportes de Coronel Suárez, (Mitre y Sarmiento) a un valor de $50 o a través de la Fan Page de Facebook de Mirá Producciones. También comunicándose al 02926 15495648 o al 15465160. Las mismas son numeradas y limitadas y con el ticket anticipado se participa por los premios que se entregarán la noche del evento.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia