LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Peñarol de nuestra ciudad y Deportivo Sarmiento a la final del Clausura.

Diciembre 06, 2015

Por las Semifinales del Torneo Clausura, Deportivo Sarmiento y Peñarol Pigüé ganaron sus cruces y clasificaron a la final del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Puan, Deportivo Sarmiento superó 2 a 0 a San Martín de Carhué con goles de Carlos Navarro, de penal, y Santiago Fernández y, al igual que en el Torneo Apertura, accedió a la definición del Clausura.

En la otra semifinal disputada en el Estadio del Sur de Boca Juniors, Peñarol Pigüé venció por penales (6-5) a Automoto y enfrentará al “verdirrojo” en la final del campeonato. En los 90 minutos empataron 1 a 1 con el gol de Luciano Acosta para el elenco pigüense y de Hernán Bilbao para los de Tornquist.

El próximo domingo, Deportivo Sarmiento y Peñarol Pigüé se medirán en cancha neutral para definir el ganador del Torneo Clausura que enfrentará en la gran final del año a Tiro Federal de Puan (ganador del Apertura).

Deportivo Sarmiento y Club Sarmiento finalistas en Reserva

En las semifinales de Reserva, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 0 sobre San Martín Carhué y jugará la final ante Club Sarmiento, que superó por penales (7-6) a Boca Juniors tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. En caso de que el equipo pigüense gane el Clausura, se consagrará campeón 2015 ya que en la primera mitad del año obtuvo el Torneo Apertura.

Fuente: Socio No Paga Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa