FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Provincial Basquet - Erbel Di Pietro y 16 puntos para mantener la racha exitosa de Rácing de Chivilcoy.

Diciembre 05, 2015

Por la undécima fecha de la Zona Norte 'B' en el Campeonato Provincial de Clubes, anoche el equipo de nuestra ciudad superó como local a Náutico de Zárate por 105 a 55 y se acercó a la posibilidad de quedar primero. Erbel Di Pietro convirtió 16 puntos. 

Continuando con su participación en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores, anoche el equipo de Racing de Chivilcoy consiguió una muy buena victoria como local, superando en el Estadio "Norte" de avenida Soárez y Alsina a Náutico de Zárate por 105 a 55, en un encuentro válido por la undécima fecha de la Zona Norte "B". Con este resultado, los conducidos por Diego D'Ambrosio consiguieron el doble objetivo de mantener la punta compartida del grupo con Somisa de San Nicolás, y de paso acercarse a la lucha por el primer puesto final, tanto en la zona como en la general de la Provincia de Buenos Aires.

Ni bien el cotejo comenzó a desarrollarse, el destino final del partido estaba claro y solamente quedaba ver si Racing podia aprovechar la noche para ganar por la mayor cantidad de puntos posibles. Y quedó claro desde el inicio del complemento que ese era también la meta para el cuerpo técnico y los jugadores locales, que no se relajaron más allá de la diferencia, continuaron presionando en defense y resolviendo bien la mayoría de los ataques. Hubo grandes pasajes del pigüense Erbel De Pietro.

Golpe de Independiente

Por el mismo grupo que integra Racing de Chivilcoy, anoche en la ciudad de Zárate se registró la victoria visitante de Independiente de Zárate sobre Central Básquet de Oro por un marcador de 79 a 77. Con este resultado, el equipo de Central se despidió definitivamente de la lucha por el primer puesto de la Zona Norte "B”.

La duodécima se jugará el martes

 Aprovechando el feriado del martes (8 de diciembre) y con el objetivo de terminar la actividad del año antes de las fiestas, se jugará de manera completa la duodécima fecha correspondiente a la primera fase. En el caso de Racing de Chivilcoy por la Zona Norte "B”, viajará hasta la ciudad de aPergamino para medirse con el equipo de Juventud, y el programa completo de la fecha, es el siguiente:

- Zona Norte "A”: Ciudad de Saladillo vs. Ciudad de Campana; Sports de Pergamino vs. El Linqueño de Lincoln; Regatas de San Nicolás vs. Villa San Carlos de Berisso.

- Zona Norte "B”: Juventud de Pergamino vs. Racing Club de Chivilcoy; Independiente de Zárate vs. Somisa de San Nicolás; Sud América de Tolosa vs. Central-Básquet de Oro de Zárate.

- Interzonal: Náutico de Zarate vs. Sportivo Escobar.

- Zona Sur: Ferro Carril Sud de Olavarría vs. Independiente de Tandil; Kimberley de Mar del Plata vs. Unión de Mar del Plata; Pueblo Nuevo de Olavarría vs. El Fortín de Olavarría.

Síntesis 

Parciales por cuarto: 22 a 10, 22 a 13 (44 a 23), 33 a 18 (77 a 41) y 28 a 14 (105 a 55) para Racing Club

Arbitros: Luciano Yamán (Quilmes) y Sergio Fierro (Tandil)

Cancha: Estadio "Norte” – Club Racing

Racing de Chivilcoy (105): Fernando Rivera (8), Francisco Dinova (14), Erbel De Pietro (16), Andrés Rolandelli (12), José Luis Papalardi (11) (formación inicial); Santiago Vilalta (2), Mateo Soler (7), Santiago Barrales (4), Franco Calderán (4), Sebastián Sartorelli (15), Luciano Arthur (10) y Juan Pablo Lacava (2). DT: Diego D'Ambrosio.

Náutico de Zárate (55): Gerardo Antoine Tarrie (2), Sebastián Ferreyra (9), Alexis Brewnick (12), Facundo Díaz (4), Nicolás Guerci (4) (formación inicial); Nicolás Oscariz (4), Guido Tedesco (6) y Alan Calvo (14). DT: Silvio Sittner.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria