CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet . Triunfo de Bahiense ante Independiente de Neuquén . 12 puntos de Esteban Silva

Diciembre 05, 2015

Zona Sur Bonaerense: Triunfazo de Bahiense del Norte ante Independiente (Neuquén) por 97-70 en su casa. El equipo realizó una de las mejores producciones del año para seguir haciendo valer la localía. La próxima presentación será este domingo cuando reciba a Pérfora (Plaza Huincul). Zalguizuri y Amigo los goleadores del elenco bahiense con 16 puntos, Barberis, Garcia Barros y Casale, los máximos anotadores de Independiente con 10 puntos cada uno. El pigüense Esteban Silva, clavó 12 puntos, estando 34:07 minutos en cancha. Capitalizó 5 rebotes.

En el resto de los encuentros, en el día de ayer, Sarmiento de Junín como local derrotó 87 a 73 a San Lorenzo de Chivilcoy. 

En el día de hoy, Villa Mitre mantiene la punta al derrotar a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por 79 a 69 y San Martín de Junín en su casa derrotó a Atlético Argentino de Pergamino 80 a 68.

Las posiciones son encabezadas por Villa Mitre de Bahía Blanca con 20 puntos, 2° San Martín de Junín, Bahiense del Norte, Sarmiento de Junín y Argentino de Pergamino con 18, 6° Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul con 15, 7° Independiente de Neuquén y San Lorenzo de Chivilcoy con 13.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA