Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

AFA Primera División - Leo González renovó contrato con Atlético Tucumán.

Diciembre 05, 2015

Leandro Gonzalez, renovó contrato y jugará en primera división con la camiseta de Atlético Tucumán.
En la foto junto al Dr. Hugo Cervantes, represente "Decano" en AFA. Información recabada de la página de Facebook del decano tucumano.

Además el pasado miércoles, en el estadio José Fierro, se realizó una conferencia de prensa donde el coordinador de las inferiores Diego Erroz hizo un balance y presentó una nueva noticia para el pueblo decano.

Atlético Tucumán viene realizando un trabajo admirable en lo que son las divisiones formativas.

Hoy, el club participa en las Inferiores de AFA y con tan sólo dos años, Jorge Artero fue campeón con la categoría novena, en el 2014 y 2015.

Diego Erroz, coordinador de las inferiores y del fútbol en el Decano, dio una conferencia de prensa acompañado con los directivos, expresando todas las cosas buenas que se viene realizando día a día con los más jóvenes. En esta oportunidad, confirmó que el club contará con la participación de la categoría reserva que mayormente la disputan todos los equipos de Primera División.

“No habrá límites de edades”, afirmó Erroz, quien también presentó a la dupla técnica que estará conformada por Cristian Mustafa como preparador físico y Luciano Precone de director técnico.

La idea está clara, tener 15 jugadores fijos y el resto contar con los futbolistas que Juan Manuel Azconzábal no cite para los partidos de la Primera División. Las pretemporadas comenzarán el 8 de enero para los de reserva y el 14 del mismo mes será la oportunidad de los más chicos de las inferiores.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia