FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Ángel Di María ya es jugador del Paris St Germain.

Agosto 07, 2015

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje de Ángel Di María, por el que pagará unos 63 millones de euros al Manchester United, lo que convierte al argentino en el jugador que más dinero ha generado en traspasos en la historia del fútbol.

El representado de Jorge Mendes ha sido protagonista del mercado de fichajes otra vez hasta ahora, Zlatan Ibrahimovic era el futbolista 'más caro', pues entre Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG han desembolsado 170 millones de euros. Di María, su nuevo compañero, desbanca al sueco. Entre Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG han pagado por fichar a ‘El Fideo’ alrededor de 179 millones de euros, una cifra récord.

En sólo dos veranos, el jugador representado por Jorge Mendes ha movido unos 143 millones (el United pagó 80 por él el año pasado). El jugador argentino, que ha sido presentado ayer por la tarde por el PSG, junta un verdadero equipazo en un nuevo proyecto para intentar ganar la Champions League: Di María, Ibrahimovic, Cavani, Verrati, Lucas Moura, Matuidi, Pastore, David Luiz o Thiago Silva son los nombres que ha logrado reunir el jeque Al-Thani para levantar, por fin, la Orejona. "En el Madrid lo gané todo, en el PSG tengo la misma ambición".

El jugador prometió "dejarse la vida" con la camiseta del PSG, donde se encontrará con dos compatriotas, Javier Pastore y, sobre todo, Ezequiel Lavezzi, cuya presencia reconoció que fue importante para que eligiera el club de la capital francesa, porque son amigos desde hace varios años.


Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Alexa