CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Villa Mitre con Marcos Litre dejó en el camino al Liniers de Facundo Lagrimal.

Diciembre 04, 2015

Villa Mitre venció a Liniers por dos a cero (3-0 en el global) y San Sinena empató 1 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares ganando en el total por dos a uno y pasan a semifinales. En el elenco de Villa Mitre ingresó en el complemento Marcos Litre, mientras que por el Chivo fue de la partida inicial el pigüense Facundo Lagrimal siendo reemplazado en el segundo tiempo. 

Villa Mitre le ganó esta noche a Liniers por 2 a 0 y pasó a la semifinal del Federal B de fútbol. Alejandro González hizo el primero a los 7 minutos del complemento y Gastón Arroyo amplió el marcador de penal a los 50 minutos del segundo tiempo. 

 El "Chivo" terminó el partido con 8 tras las expulsiones de Franco Franzino (12 ST), Julián Sale ingresado por Lagrimal  (47 ST) y Adrián Monzón (48 ST).  El juego se jugó en el Fortín con arbitraje de Rafael di Lorenzo.

  El tricolor, que había ganado en la ida uno a cero, cruzará Germinal de Rawson, que superó a Sarmiento de Ayacucho en la otra llave. El ganador de este cruce obtendrá en forma automática la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

A semifinales también Sansinena:

   Sansinena igualó esta tarde 1 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares en General Daniel Cerri, clasificando a la semifinal del torneo Federal B y por primera vez jugará la Copa Argentina.

   A los 29' del segundo tiempo, el local se puso en ventaja con un gol de Walter Linares. Un minuto más tarde, igualó Diego Giménez para el "sojero". En el partido de ida, el conjunto de Cerri se había impuesto por 1 a 0.

  En la próxima instancia, Sansinena se medirá con el ganador del cruce entre Rivadavia (Venado Tuerto) y Jorge Newbery (Villa Mercedes).

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra