CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Macri presentó su gabinete

Diciembre 02, 2015

El presidente electo, Mauricio Macri, presentó hoy a los integrantes del futuro Gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre, y aseguró que "claramente representa un equipo de buena gente".

"Me comprometí que tenía que armar el mejor equipo de los últimos 50 años, y creo que claramente es lo que hemos presentado hoy. Representa eso, argentinos con trayectoria, con buenas intenciones, un equipo con buena gente", afirmó. El actual jefe de Gobierno porteño realizó la presentación de su equipo de trabajo durante un acto realizado en el Jardín Botánico de la Capital Federal.

El presidente electo, Mauricio Macri, aseguró hoy que "queda claro" que Cristina Fernández "no quiere colaborar" y "tomó una decisión triste" al referirse al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado ayer que suspende la retención de fondos coparticipables a las provincias.

"Queda claro que la Presidenta no quiere colaborar, porque el decreto que sacó es querer extrapolar un fallo específico para tres provincias a todo el resto, que tienen distinto tipos de convenios. Es una elección triste, porque en vez de querer salir por la puerta grande, ha decidido salir por la puerta chica", aseveró.

Durante la presentación de su futuro Gabinete realizado en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, Macri agregó que "cada cosa que (Cristina Fernández) cree que hace en perjuicio de nuestro gobierno, es contra todo el país".

"No habrá tolerancia en hechos de corrupción"

El presidente electo, Mauricio Macri, aclaró hoy que no tendrá "ningún tipo de tolerancia" con actos de corrupción e irregularidades en su Gabinete nacional, al destacar que "acá no hay impunidad para nadie".

Macri subrayó que a sus ministros les pidió "honestidad" en sus trabajo y declaró que será "muy exigente, ya que no voy a tener ningún tipo de tolerancia".

No descartó hoy la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso

Durante una conferencia de prensa en el Jardín Botánico, de esta capital, Macri declaró: "Acá no hay impunidad para nadie, no hay excepciones para nadie".

En otro tramo de la conferencia, Macri, no descartó hoy la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación durante las vacaciones de verano y destacó avances en la transición de cara al 10 de diciembre a través de las reuniones de ministros salientes y entrantes.

En el marco de la presentación oficial de su gabinete en el Jardín Botánico, de esta Capital, Macri señaló esta mañana que aún "no" han decidido si se llamará al Congreso a sesiones extraordinarias durante las vacaciones, aunque no lo desestimó: "Estamos debatiendo a partir de los planes de gobierno que vanpresentando los ministerios".

Consultado sobre el proceso de transición de cara al cambio de gobierno el 10 de diciembre, Macri recalcó los "contactos" que hubo en los últimos días entre los ministros salientes y entrantes, en los que, dijo, "se avanzó más" y "ha habido algo más constructivo" que en su encuentro "no positivo" con la presidenta Cristina Fernández.

 

FUENTE: DIARIO HOY

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra