CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Dos fechas de suspensión para Agüstín Orión

Agosto 06, 2015

A últimas horas de esta tarde, finalmente en el Tribunal de Disciplina de la AFA prevaleció la posición más leve del organismo y decidió imponerle al arquero boquense un total de dos fechas de suspensión por "juego brusco grave", tal cual informó el árbitro del cotejo donde Boca cayó derrotado ante Unión de Santa Fé y en ocasión que este jugador fue expulsado por una fuerte infracción sobre Lucas Gamba. 

La corriente más severa pretendía imponerle no menos de cuatro fechas por conducta reiterada ya que el arquero recibió tres rojas en las 19 fechas qe se llevan disputadas de este campeonato y la del pasado domingo ante el tatengue fue por una jugada similar a aquella accidentada acción ante Carlos Bueno, que terminó con el delantero uruguayo fracturado.

Por lo tanto el arquero podrá volver contra Gimnasia y Esgrima de la Plata en la fecha 22da a fines de agosto y estará a disposición del técnico ante San Lorenzo en la 23ra y contra River Plate en la 24ta. Su suspensión abarcará la próxima fecha en la que Boca Juniors enfrenta a Arsenal de Sarandí y la posterior donde jugará contra Godoy Cruz Antonio Tomba.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO