CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Lo acontecido en la reunión de esta noche.

Diciembre 01, 2015

De acuerdo a lo que informa el portal del Diario Nuevo Día Digital quedaron definidas este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, las sedes de los cruces semifinales del torneo Clausura a disputarse el próximo domingo a las 14:30 en Reserva y 16:30 en Primera división.

En el Polideportivo de Tiro Federal de Puan confrontarán Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhué en las dos categorías. Por sorteo y para determinar la ubicación de las hinchadas el club verdirrojo será local.

En el estadio “Rubén Segui” de Boca, en tanto, se medirán el local con Club Sarmiento en Reserva y Peñarol de Pigüé (local) vs. Automoto en Primera división.

Los encuentros de Primera división serán controlados por árbitros de la Asociación de Olavarría, mientras que los de Reserva uno de la Asociación Suarense y el restante de la Agrupación Regional. 

Divisiones inferiores 

El clásico de inferiores entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, que completará la cuarta fecha del torneo Clausura, se jugará este miércoles a partir de las 17:00 en el Parque Bove y en el siguiente orden: 5ª, 6ª, 7ª y 8ª.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO