LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal Basquet - Triunfo de River sobre Estudiantil Porteño - David Fric Dos puntos.

Noviembre 30, 2015

Se jugó parcialmente esta noche la décima fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Metropolitana, con un triunfo de River Plate como local ante Estudiantil Porteño por 73 a 61. El pigüense David Fric que comenzó el encuentro en el banco, totalizó 16:02 minutos en cancha, con 6 rebotes y solo dos unidades. Pellegrino fue el goleador del cotejo y de River Plate con 21 puntos, mientras que Paciotti fue el máximo anotador de la visita con 17 unidades.

El resto de la fecha jugada hoy fue:

José Hernández de Capital Federal 53 Centro Deportivo Huracán San Justo 61

Villa Mitre de Capital Federal 79 Témperley 70

Belgrano de San Nicolás 88 Atlético Pilar 79

La fecha se completa mañana con el clásico platense entre Estudiantes y Unión Vecinal.

El viernes cuatro de diciembre a partir de las 21:30 hs, el millonario viajará a Pilar a enfrentar por la undécima fecha a Atlético de aquella ciudad.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Belgrano de San Nicolas y Centro Deportivo Huracán de San Justo con 16, 3° River Plate con 15, 4° Unión Vecinal y Témperley con 14, 6° Estudiantes de La Plata y Pedro Echágue con 13, 8° Estudiantil Porteño y Villa Mitre con 12, 10° José Hernández con 11 y 11° Atlético Pilar con 9. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS