CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - En el primer cruce de Play Off, Liniers con Facundo Lagrimal cayó ante Villa Mitre.

Noviembre 30, 2015

Liniers perdió como local esta noche con Villa Mitre por 1 a 0 en el partido de ida de la tercera fase del torneo Federal B.  El gol lo hizo Gastón Arroyo a los 41 minutos de la primera etapa. En el conjunto de la villa no fueron de la partida ni Marcos Litre ni Mauricio Kent. 

Jugaron en el Doctor Alejandro Pérez solo con público local y dirigió Gabriel Spinella. La vuelta va el jueves en El Fortín.

Los conjuntos salieron al campo de juego del siguiente modo:

Liniers: Partal; Lagrimal, Iubatti, Nievas, Franco; López, Barez, Monzón, Franzino; Pulgar, Acosta. DT: Tuya

Villa Mitre: Tavoliere; Dietrich, H. González, M. González, Romero; Dauwalder, Cocciarini, Arroyo, Mugabure; Sánchez, Zárate.

En esta temporada del torneo, el "Chivo" tenía una ventaja de dos victorias en la primera fase: la primera 2-0 en El Fortín y la segunda 3-2 en avenida Alem.  

El otro equipo bahiense que disputa este certamen, Sansinena, venció anoche como visitante a Agropecuario de Carlos Casares por uno a cero.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO