CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF Inferiores - Síntesis de la penúltima fecha del Clausura.

Noviembre 30, 2015

La cuarta y penúltima fecha de la fase de clasificación, disputada este sábado de manera parcial, arrojó resultados que prolongan el suspenso hasta el capítulo final por conocer los nombres de los equipos que clasificarán para las semifinales del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Vale recordar que clasificarán para los cruces los ganadores de cada una de las zonas y el mejor segundo de las tres. En todos los casos en igualdad de puntos se tendrá en cuenta la diferencia de goles, goles a favor, goles en contra y eventualmente sorteo.

Para determinar el mejor segundo en cada zona y en cada división, se tomará el promedio entre puntos y partidos y lo mismo para los goles.

La programación se desarrolló parcialmente dado que el clásico entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se postergó para el miércoles próximo, dado que el club albinegro viajó para participar del 11° Encuentro Provincial “Open Sports” que se efectúa en instalaciones de la Villa Olímpica del Club Kimberley de Mar del Plata.

Los marcadores que se dieron son los siguientes:

Quinta

Zona “A”: Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro postergado para el miércoles 2. Libres: Atlético Huanguelén y Boca Juniors.

Zona “B”: Deportivo Argentino 0, Club Sarmiento 5. Libres: Peñarol de Pigüé y Automoto.

Zona “C”: San Martín de Carhué 7, Puan F. Club 2. Libres: Unión Pigüé y Racing Club.

Sexta

Zona “A”: Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro postergado para el miércoles 2. Libres: Atlético Huanguelén y Boca Juniors.

Zona “B”: Deportivo Argentino 1, Club Sarmiento 5. Libres: Peñarol de Pigüé y Unión de Tornquist.

Zona “C”: San Martín de Carhué 3, Puan F. Club 1 y Tiro Federal de Puan 2, Racing Club 4.

Séptima

Zona “A”: Empleados de Comercio 0, Boca Juniors 5. Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro postergado para el miércoles 2. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Automoto 0, Unión de Tornquist 1 y Deportivo Argentino 1, Club Sarmiento 7. Libre: Peñarol de Pigüé.

Zona “C”: San Martín de Carhué 4, Puan F. Club 1 y Tiro Federal de Puan 1, Racing Club 6. Libre: Unión Pigüé:

Octava

Zona “A”: Empleados de Comercio 1, Boca Juniors 0. Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro postergado para el miércoles 2. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Automoto 0, Unión de Tornquist 0 y Deportivo Argentino 0, Club Sarmiento 5. Libre: Peñarol de Pigüé.

Zona “C”: San Martín de Carhué 0, Puan F. Club 3 y Tiro Federal de Puan 0, Racing Club 1. Libre: Unión Pigüé:

Próxima fecha

El sábado que viene se disputará la quinta y última fecha de la etapa de clasificación. Los enfrentamientos son los siguientes:

Zona “A”: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Empleados de Comercio.

Zona “B”: Club Sarmiento vs. Automoto (5ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (6ª, 7ª y 8ª). Libre: Deportivo Argentino.

Zona “C”: Racing Club vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Unión Pigüé (5ª, 7ª y 8ª). Libre: Tiro Federal de Puan.

Fuente. Nuevo Día Digital.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio