FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Voleibol Femenino - Sarmiento de Pigüé se quedó con el título Sub 16

Noviembre 28, 2015

En las instalaciones del Club Boca Juniors de Coronel Suárez, el elenco pigüense de Sarmiento se quedó con el título de campeón de la categoría Sub16 femenino al derrotar al CAI B de Coronel Pringles. Por su parte Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se quedó con el tercer puesto al vencer al CAI A de Coronel Pringles, relegando a este al cuarto lugar. 

En tanto en Sub 18 femeninos el equipo de Sarmiento de nuestra ciudad fue subcampeón al caer ante la CAI de Coronel Pringles en una final que se definió por TieBreaks, tercero fue Deportivo Sarmiento y cuarto Voley Rivera.

Por último en Primera División Femenina, El Progreso de Santa María derrotó al CEF 70, quedando de este modo definido el campeonato y el subcampeonato respectivamente. Blanco y Negro se quedó con el 3er Puesto al vencer a Dep. Sarmiento por 3-0. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS