CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Tras la chicana de CFK, Carrió mostró "su aguantadero"

Agosto 06, 2015

La diputada lanzó un irónico mensaje contra la Presidenta. “No te pongas nerviosa”, escribió.  Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio    No te pongas nerviosa, Cristina!! Mirá en mi "aguantadero"!!

La diputada Elisa Carrió salió hoy a contestarle a la presidentaCristina Fernández de Kirchner, que ayer por cadena nacional había tildado de “aguantadero” el departamento de la legisladora por haber oficiado de locación para una entrevista del programa Periodismo Para Todos.

En la red social Twitter, Carrió se burló de la Presidenta. “¡No te pongas nerviosa, Cristina! ¡Mirá en mi aguantadero!”, escribió la diputada en un mensaje que acompañó con una foto junto a los mismos cuadros que se observan en las imágenes del programa de Canal 13.

Todo empezó el martes, cuando el jefe de Gabinete Aníbal Fernández mostró imágenes del departamento de Carrió y aseguró que la entrevista donde el expolicía Juan José Salerno lo señala como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez fue “una burda operación” de la legisladora.

Rápida de reflejos, la titular de la Coalición Cívica confirmó que la nota fue filmada en su departamento porque “era el lugar más seguro” para hablar sobre el tema. “Se hizo con escribano público mediante, yo estuve en carácter de agente federal, lo que me obliga a denunciarlo”, contó.

El miércoles, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó la cadena nacional para hacer una encendida defensa del jefe de Gabinete y comparó el informe del periodista Jorge Lanata con “un grupo de tareas” de la última Dictadura.

 

 

Fuente: Perfil.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel Don Emilio