LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Derrota de River en su visita a San Justo. David Fric convirtió 6 puntos.

Noviembre 28, 2015

En el marco de la novena fecha del torneo Federal de Basquet, Zona Metropolitana, River Plate cayó derrotado en la localidad de San Justo ante el Centro Deportivo Huracán de aquel lugar por 83 a 74. Mastrocola del local clavó 28 puntos siendo el goleador del encuentro, mientras que por el Millonario se destacó Pellegrino que convirtió 19 unidades. Por el lado del pigüense David Fric, que ingresó en la formación inicial, totalizó 20:11 minutos en cancha, logró 5 rebotes y convirtió 6 puntos. 

Rapidamente, River Plate tendrá revancha cuando el próximo domingo enfrente por la décima fecha a Estudiantil Porteño como local. 

Por la misma zona y fecha, Unión Vecinal de La Plata, venció en la capital de la provincia a José Hernández de Capital Federal por 69 a 56, Estudiantil Porteño cayó derrotado como local ante Belgrano de San Nicolás por 94 a 80, Villa Mitre de Capital Federal triunfó como visitante ante Atlético Pilar por 76 a 71. Por último Témperley en su reducto en el sur del Gran Buenos Aires derrotó en un ajustado score 62 a 61 a Pedro Echágue de Capital.

Las posiciones en esta zona son encabezadas por: Belgrano de San Nicolás, Centro Deportivo Huracán de San Justo y Unión Vecinal de La Plata (+1) con 14 puntos, 4° Estudiantes de La Plata, River Plate, Témperley y Pedro Echágue (+1) con 13, 8° Estudiantil Porteño 12, 9° Villa Mitre y José Hernández con 10 y 11° Atlético Pilar con 9.

La próxima fecha a jugarse entre domingo y martes incluye:

José Hernández de Capital Federal vs Centro Deportivo Huracán de San Justo

Villa Mitre de Capital Federal vs Témperley

River Plate vs Estudiantil Porteño

Belgrano de San Nicolás vs Club Atlético Pilar

Estudiantes de La Plata vs Unión Vecinal de La Plata (Martes 1/12)

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU